• El ex dictador argentino Jorge Videla muere en su celda

    Ola amigos !

     

    Lo que informacion !

    ¡ He aquí una noticia asombrosa!

    ¡Los dictacteurs pueden morir también!

    ¡Este ditacteur se murió en célula, pero no debemos olvidar todos los desaparecidos y los sufrimientos del pueblo argentinos!

    Le propongo leer este artículo paredico en el Períodico "El Mundo"

     

    El ex dictador argentino Jorge Rafael Videla ha fallecido a los 87 años en la cárcel de la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde cumplía la pena de cadena perpetua por los delitos de lesa humanidad perpetrados durante su presidencia de facto, entre 1976 y 1981. Según informan medios locales, ha fallecido por causas naturales.

    La muerte del ex dictador fue confirmada por Cecilia Pando, esposa de un militar, a la radio Once Diez de Buenos Aires. "Videla murió durmiendo. Anoche no quiso cenar porque se sentía mal", informó Pando.

    El ex dictador encabezó la junta militar que comandó el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, que destituyó a la entonces presidenta María Estela Martínez de Perón. Instauró una sangrienta dictadura que, según estimaciones de los organismos de derechos humanos, dejó un saldo de 30.000 desaparecidos.

    El ex militar, que en junio de 2012 fue trasladado a una cárcel común, admitió que hubo robo de bebés y que fueron asesinadas miles de personas. Pero nunca se arrepintió ni tampoco consideró que haya existido "un plan sistemático" para la sustracción de los hijos a las madres embarazadas."

     

    Partager via Gmail Delicious Technorati Yahoo! Google Bookmarks Blogmarks

    Tags Tags : , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :